lunes, 27 de enero de 2014

Un Premio para todos

                                     


Un premio para mí y para todos vosotros
       Soy afortunada. Con éste distintivo me hacen partícipe de un premio bloguero. Procede de una gran amiga que tiene, entre otros, un blog de pintura http://pinturasdesousa.blogspot.com.es/. y al que os invito a visitar. En él encontraréis además de una buena persona, una artista que domina el pincel y los colores con la misma soltura y alegría que la caracteriza. Además del símbolo, debo escoger  a otros diez blog que yo crea que merecen dicha singularidad. Como "novata" en éste mundo virtual,  frecuento sólo algunos, y de ellos, mucho y bueno tengo que decir porque siempre me aportan algo positivo. Así que mi mención va para todos los que me seguís de alguna manera. TODOS sois merecedores de éste distintivo, pues gracias a vosotros y a vuestros "comentarios" sigo adelante.
Por último se me pide una descripción en pocas palabras sobre un par de características que me identifiquen para que así podáis conocerme algo mejor. Por ejemplo un par de como "Soy", qué "Me gusta" y qué "No me gusta" Creo que es lo más difícil del premio, me cuesta sintetizar pero ahí va. 

1.- Soy tenaz y respetuosa
2.- Soy inquieta, positiva y tímida

1.- Me gusta aprender de todos, tomar conciencia de la gente y situaciones, y cambiar de paradigma si hace falta.
2.- Me gusta disfrutar cada día de lo que hago; Me hace feliz.

1.- No me gusta rodearme de gente apática, pasiva, mediocre y que reprime sus sentimientos.
2.- No me gusta perder la capacidad de asombro

¡Gracias por estar ahí!

viernes, 3 de enero de 2014

El Regalo

                                                          
                         Un regalo para ti        “A present for you”
Laura se adentró en la sala con paso resuelto, avanzó lentamente hacia él con los brazos tendidos hacia adelante mientras sujetaba “el regalo”. Y a escasos pasos cerca de él, quedó inmóvil oyendo solamente los latidos rebeldes de su corazón. De repente, y casi sin darse cuenta vio con regocijo el rostro de su marido. Mira lo que traigo – dijo ella- . Un estremecimiento de alegría sacudió el corazón de Teo y su cara se iluminó.   ¡Déjame verlo! - dijo él-  y sujetando la caja con sus dos manos se dispuso a abrirla.
Algo anormal ocurría. De repente una sacudida de confusión se produjo en él. ¡Pero… pero si está vacía!.  -comentó -  sí pero seguro que tú sabrás llenarla con regalos. ¡Es grande y cabrán muchos!. – respondió ella – .Yo… pero si yo… ¡Déjame!  – dijo él con voz apagada-.  Sabes.. que no…que no podemos… ¡Apenas si llegamos a fin de mes!. ¡No puedo regalarte nada!.  Pero ella, sin apartar la mirada de los ojos de su marido contestó: Los obsequios que te pido no cuestan dinero y… y además ya me los regalaste. Ahora sólo quiero guardarlos en esta preciosa caja. – respondió ella-. Ven… ¡Acércate! y situemos cada uno en un lugar:
Introduce en el fondo los momentos de alegría, pon en aquella esquina los proyectos y la ilusión. Deja hueco para el mimo, la paciencia y las sonrisas. No te olvides del respeto, los abrazos, y el valor. Ahora, cúbrelo con nuestros sueños, emociones y experiencias. ¡Ves…ves cuántos regalos juntos Teo!. ¿Lo tapamos y envolvemos con Amor?                                        
                                                                                              Ardilla