lunes, 9 de noviembre de 2015

                                                     

                                   Un día de Otoño. "A Autumn day"

Ardilla


 En el extremo occidental y al Norte de la provincia de Huelva, se encuentra el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Una extensa masa forestal conformada por dehesas pobladas de encinas, bosques de galería con árboles de gran porte como chopos, fresnos, sauces y alisosde robles y castaños sobre una alfombra de zarzas y plantas trepadoras. El territorio es un patrimonio natural, cultural y gastronómico que despierta el interés, la curiosidad y el descanso del visitante.  Os invito a que echéis una mirada personal y sensitiva  de algunos de estos rincones.


Ardilla

Ardilla
Ardilla









Ardilla

  
Ardilla
            
Ardilla                                                                                                           
Ardilla
Ardilla
Ardilla
 
Ardilla
                                                                                                           



Ardilla
Ardilla

Ardilla

 
  
Ardilla

Para el  culmen del recorrido algo sencillo y de la tierra.





13 comentarios:

  1. Una entrada tan bonita como buenísima, y la "culminación", ni te cuento...
    ¡Olé mi amiga, que nos pone por delante la despensa diversa y equisita de nuestra tierra.!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza y sus caprichos que mira que cosas tan sencillas y buenas nos ofrece. Pa que luego digan que no se puede ser feliz con poco....
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Encantada te he acompañado en todo este recorrido fantástico, para llenarme de oxígeno y de los aromas más seductores del campo. ¡Démosle matarili a ese "fin de recorrido" jajaja, qué delicia. Yo me apunto con el vino ¿Te parece?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues serás bienvenida. Ojalá y nos reuniéramos todos los que estamos al otro lado del mundo y la pantalla y compartiéramos nuestras culturas y momentos. Sería una gran ocasión para brindar.
    Abrazos y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  5. Un precioso recorrido y muy bellas las fotos Ardilla, siento decir que nunca he visitado Huelva pero, me encantaría, incluyendo el final del paseo, que tiene una pinta de ¡¡toma pan y comienza ya!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo te animo amiga. El paisaje de la sierra es muy bello, sus gente acogedora y sencilla y la gastronomia muy buena para controlar el colesterol, sobre todo tratándose del cerdo ibérico criado con bellota. Su ingesta y sabor es muy recomendable según algunos médicos. Lo único es que no lo receta la seguridad social... je je.
    Un abrazo y anímate a conocer este trocito de Andalucia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ardilla. Ha sido un placer pasear contigo por esta tierra tan llena de estos deliciosos manjares.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que puedo aportar. Me agrada compartir lo bueno que nos ofrece la naturaleza.
      Un abrazo y gracias por seguir.

      Eliminar
  8. La naturaleza nos ofrece maravillas por todas partes, lo único que nos pide es que sepamos conectar con ella. Gràcias a les fotografias me has permitido hacer un recorrido visual. Conozco Huelva ciudad no sus alrededores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que vayas. Tiene pueblos con un encanto especial y gente muy entrañable. Te recomiendo el otoño, invierno por los productos que puedes saborear, el clima se presta más a ello, pero la primavera y el verano son también muy agradables para pasar unos días observando, disfrutando y como bien dices, conectando con la naturaleza.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nos brindas un maravilloso recorrido por la naturaleza para poder admirar la belleza del campo en el otoño, setas y las riquísimas castañas, aunque al final nos dejas un exquisito manjar…El jamón de cerdo ibérico toda una delicatese…

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices rico y sabroso manjares los que nos ofrece este trocito de Andalucía y que tanto me gusta compartir con todos.
    Un abrazo y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar