viernes, 23 de diciembre de 2016




                                                                               Pequeña Flor




Mi pequeña flor.  Tus lágrimas se deslizan por las mejillas como el rocío  del azahar en primavera. 
Pura inocencia, delicadeza la tuya que el amor despierta cada mañana como gloria.  Abrazas con majestad y poder la espuela de caballero;  espiga de la esperanza, y juntos al amanecer, con grandeza en el alma y el corazón abierto, creceréis en el jardín de la vida. Mi pequeña flor...            (Ardilla)


 (Texto Ardilla)
(Video Youtube. Fausto Papetti)

16 comentarios:

  1. Bom dia! Vim bordar este recadinho especial na sua página: “Há mais, muito mais, para o Natal do que luz de vela e alegria. É o espírito de doce amizade que brilha todo o ano. É consideração e bondade, é a esperança renascida novamente, para paz, para entendimento, e para benevolência dos homens.”Que neste ano de 2017 possamos continuar com nossa amizade e compartilhando trabalhos, ideias e que tenhamos muito sucesso!
    http://hildasbordados.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le deseo un gran año lleno de dichas. Disculpe mi tardanza en contestar
      Un gran abrazo

      Eliminar
  2. Primero, deseo felicitarte el Año Nuevo. Te deseo paz, felicidad, amor y que se cumplan tus más hermosos sueños. Por cierto, hace unos días -creo que fue la víspera de Nochebuena- quise llegar a tu blog y me encontré que no tenía permitido el acceso. ¿Fue por algún error o son tus normas porque decides cerrar?

    Hoy también es un día para continuar agradeciéndote el delicado regalo de la canción que me ha hecho acordarme de mi pasada juventud -ya muy pasada- y que he ido disfrutando de cada imagen y del sonido que me llenaba de añoranza. Precioso detalle navideño. Lo considero un acierto.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franziska, yo también le deseo lo mejor para este año que hemos comenzado. Disculpe que haya tardado tanto en contestar pero asuntos familiares importantes han acaparado gran parte de mi tiempo. Ahora vuelvo a estar disponible y espero ser más constante.
      Me alegra que haya disfrutando con la música. No es la única, en casa, también tengo un adicto a ella que le recuerda a su niñez y siempre se emociona.
      Un fuerte abrazo y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  3. Muy bonito amiga. ¿Quién será esa pequeña flor? Es un poema precioso, sensibilidad a flor de piel.
    Abrazo Amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Bien conoces el jardín de mi casa y lo que habita en ella.... Dos pequeñas flores que hacen aflorar mis sentimientos de madre. Me comprendes y me conoces bien.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para mí es un honor tenerte aquí.
      Gracias

      Eliminar
  5. Que bonita entrada. Me gustó escuchar el disco. Me trajo recuerdos que creia olvidados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que haya vuelto a revivir tiempos pasados, sobre todo si fueron felices.
      Un abrazo y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  6. Pues disfruta y siéntete en casa ya que me has hallado je je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días Ardilla. Bom domingo para você e sua família! Vim bordar este recadinho para vocês me desculpando pela ausência. Estou confeccionando adereços para o carnaval e em breve publicarei novidades para vocês!
    Abraços em todos, beijos no <3
    Fiquem com Deus
    ♥Hilda's Bordados♥

    ResponderEliminar
  8. Que nunca te falte ese amor y la alegría que pones en tus trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  9. Antonio Fernández López ha dejado un nuevo comentario en su entrada " ...":

    Lo primero que echo de menos son aportaciones más recientes. Este texto me embelesa, me resulta penetrante pero dulce y suave como una caricia. No sé si lo haces en otro blog. Si es así quisiera seguirlo. Si no, te reitero la invitación a compartir con tigo comentarios que nos van a hacer aprender y gozar al mismo tiempo. Te mando un beso agradecido

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo. No tengo más blog que este y las aportaciones que hago no suelen ser muy constantes. Escribo cuando siento y creo que tengo algo que transmitir como en este caso. El texto es muy "particular" porque va dirigido a dos pequeñas criaturas que alegraron mi vida desde el momento que nacieron. Siempre las comparé con las flores que crecen en un jardín y le dan luz y color. De ahí el sentimiento y la "dulzura" con que las trato. Son sentimientos que nacen desde lo más hondo del alma y qué mejor acompañamiento que con una melodía tan entrañable. Seguiré compartiendo todo lo bueno para seguir aprendiendo y creciendo como persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar