miércoles, 25 de enero de 2017



 El Poder de una sonrisa

F. Ardilla
La magia de la sonrisa consigue poder soñar estando despierta.
La magia de una sonrisa consigue contagiar optimismo y alegría.
Consigue sentirte mucho más amado: Ser más feliz día a día.
La magia de una sonrisa puede conseguir que todo se convierta en novedad; descubrir la belleza de nuestro mundo. Iluminar la noche con estrellas. Hacer que el sol brille más. Puede dar esperanza a la humanidad.

F. Ardilla     
La magia de la sonrisa es poderosa. Suaviza los corazones, endulza momentos maravillosos, embellece el rostro, dándole luminosidad. Dá ánimo a quien la ejerce, convierte los sueños en realidades. 

F. Ardilla
La magia de una sonrisa es la clave del éxito y de la felicidad. La magia de una sonrisa aúna países y enlaza corazones. ¡SONRÍE! y deja que la gente se pregunte ¿Por qué? 

F. Ardilla
Si sonríes soy feliz porque tu sonrisa puede cambiar al mundo. 
 A veces la alegría provoca sonrisas, pero a veces, tu sonrisa puede provocar alegría. ¡No la guardes!
Nunca te olvides de sonreír, decía Chaplin, porque el día que no sonrías será un día perdido.
Si sonreímos, decía Gandhi, el espejo nos devolverá la sonrisa. 
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, decía el Dalai Lama, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás. 







6 comentarios:

  1. sonreir ayuda al sitema inmunológico a sentirse mejor la risa es vida

    ResponderEliminar
  2. Por ello siempre debemos tener tiempo para ogrecerla. Ayuda mas de lo que pensamos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, la sonrisa debería formar parte de la educación de los bebés y entrar de lleno en el mundo de los niños. El gesto altivo y avinagrado despierta rechazo todo lo contrario al gesto de la sonrisa, dices muy bien en todos los momentos de tu post, el mundo está necesitado de sonrisas, porque sonreír no cuesta nada y sin embargo, podemos alegrar la vida de los demás y la nuestra. Bonita entrada muy acorde con la armonía y la sinfonía de las hojas que también parece se prestan a recibirnos con la calidez de una sonrisa.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  4. De hecho amiga Franziska, los niños en sus primeros años ríen de forma espontánea, sus mentes no están contaminadas. Ni si quiera en circunstancias adversas suelen perder su sonrisa. Son ejemplos para muchos adultos. Si fuéramos consciente de los beneficios que aporta al cuerpo, más de uno comerciaría con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita entrada amiga Loly. y sé que ejerces la sonrisa, recuerdo esos lunes no muy lejanos en que tu sonrisa era lo mejor de la mañana. Y créeme que me sorprendía...¡Que era lunes por Diosss!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Me emocionan tus palabras. Es una forma de mantenerme arraigada a mi interior.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar