domingo, 12 de febrero de 2017

                                             

                                                                Obras maestras de la vida



 Sam Jinkns


Hay veces que la ficción iguala o se"confunde" con la realidad. Este es el caso del hiperrealismo y la fidedigna interpretación con la que algunos autores de este arte son capaces de crear su sueño.
Y para sueños os dejo con la siguiente frase que escuché hace algún tiempo y que quiero compartir. Dice algo así:
"¡Abuela! dime, ¿de qué tamaño es el mundo? y la anciana le contestó: El mundo es del tamaño de tus sueños.













6 comentarios:

  1. La sabiduría de ña abuela era impresionante o, al menos, a mi me ha impresionado una verdad tan evidente y tengo que reconocer que no lo había considerado nunca así.

    Es cierto que cuando podemos dejar la mente en blanco surgen cosas que no son tan carentes de sentido como aparentan, claro que lo que pienso puede obedecer más a mis deseos de lo que, en realidad, soy capaz de aceptar. Dejarse en manos de surrealismo es adentrarse en un campo lleno de sorpresas.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga. A mí también me impresionó la frase al escucharla y no está falta de razón. Si soñamos que el mundo es grande viviremos en un mundo grande rodeados de gente que merezca la pena por su grandeza y amor. Si por el contrario, nuestros sueños son pequeños, mezquinos, nuestro universo e ilusiones serán pequeños.
    Me alegra mucho tenerla aquí. Gracias amiga

    ResponderEliminar
  3. Quien tiene la suerte de criarse rodeado de abuelos se llevará un mundo de sabiduría y amor. La pregunta es: ¿Sitúan hoy las familias a los abuelos en un lugar preferente de sus vidas, para que los niños aprecien su importancia?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Sé lo que dices Ana, pero como todo en la vida y dada la complejidad humana, hay quien todavía no se ha enterado que los abuelos, la mayoría de las veces, y dado los tiempos que vivimos, son el "comodín" para muchas familias. Se "usan" para ciertos momentos y se "inhabilitan" para otros, sin percatarse de, como bien dices, que son portadores de una sabiduría que para nada encontraremos en los libros.
      Bienvenida! a este espacio y gracias por participar.

      Eliminar
  4. Ardilla preciosa... vine a dejarte un abrazo muy grande. La frase es muy bella, con mucho significado. No te pierdas tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me alegra tenerte aquí y recibo el abrazo con mucho cariño. Ya ves. De vez en cuando es bueno "soñar" como los niños y pensar que el mundo podría ser de otra manera si el ser humano no fuera tan depredador para sus congéneres. Deberíamos invitarnos a participar en la escuela de la vida y aprender que otro mundo también es posible.
    Un fuerte abrazo Sara. Pronto estaré en activo.

    ResponderEliminar