domingo, 12 de febrero de 2017

                                             

                                                                Obras maestras de la vida



 Sam Jinkns


Hay veces que la ficción iguala o se"confunde" con la realidad. Este es el caso del hiperrealismo y la fidedigna interpretación con la que algunos autores de este arte son capaces de crear su sueño.
Y para sueños os dejo con la siguiente frase que escuché hace algún tiempo y que quiero compartir. Dice algo así:
"¡Abuela! dime, ¿de qué tamaño es el mundo? y la anciana le contestó: El mundo es del tamaño de tus sueños.













1 comentario:

  1. La sabiduría de ña abuela era impresionante o, al menos, a mi me ha impresionado una verdad tan evidente y tengo que reconocer que no lo había considerado nunca así.

    Es cierto que cuando podemos dejar la mente en blanco surgen cosas que no son tan carentes de sentido como aparentan, claro que lo que pienso puede obedecer más a mis deseos de lo que, en realidad, soy capaz de aceptar. Dejarse en manos de surrealismo es adentrarse en un campo lleno de sorpresas.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar