I am the source of your life, ¡let me flow!
¡dejadme fluir!
¡dejadme fluir!
Cuando fluyo siempre soy
transparente. Cuando salto siempre lo hago con fuerza. ¡Yo no entiendo de
tiempo, ni tampoco de fronteras!. No me contamines y me verás cristalina. Pon
atención a mi paso y sentirás mi música. Admira como fluyo y sentirás la libertad.
¡Dejadme manar y no os faltará la
vida!
Oh wat een heerlijke serie van deze geweldig mooie watervallen dit is echt smullen.
ResponderEliminarSegún traducción literal: "¡Oh, qué maravillosa serie de estas impresionantes cascadas esto es realmente delicioso".
EliminarMe alegra que compartas conmigo estas fotografias y que te sirvan, como a mí, para recrearnos en algo tan sencillo, importante e imprescindible como el agua.
Un abrazo stiebeen y gracias.
¡Es precioso Loly! Qué alegría transmite, qué vida! Los pié de foto están en consonancia con la imagen, que siempre es agua, pero...¡De cuántas formas! Pues sí, te digo que me ha dado vitalidad...¡Y fresquito! ¡Y sed! jejej...
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Es bueno que te transmitan sensaciones. A mí me ocurre lo mismo, cuando contemplo un espectáculo como el que he fotografiado el reloj se me para. Me gusta admirar y deleitarme con la belleza sin igual que nos ofrece la naturaleza sobre todo el agua que tan esencial es para la vida de nuestro planeta.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Ardilla, que bellas y magníficas imágenes, que pureza de agua, y que sensación de plenitud. Gracias, un abrazo
ResponderEliminarGracias amiga. Yo no me canso de admirar estos parajes e invito a todos a que los contemplen en directo. La sensación como bien dices es de plenitud. No se necesita más que contemplar la grandeza de un espectáculo sin igual y dejarse llevar por su música.
EliminarUn abrazo amiga.
cuanta magia hay en tus palabras
ResponderEliminarMis palabras querida amiga se quedan cortas. No sé expresar con el lenguaje (y mira que es rico) todas las emociones que estos parajes me producen. Esto sólo es una muestra de la grandeza de la naturaleza en todo su esplendor.
EliminarGracias y abrazos.
¡Hermoso! Transmiten mucho!!! Saludos
ResponderEliminarTodo lo inspira el lugar, que quizá no necesite mucho de mi lenguaje, pero yo si necesito de su magia.
ResponderEliminarGracias y un saludo amiga.
Simplemente maravilloso con valioso contenido. ¡Felicitaciones! Un abrazo
ResponderEliminarGracias amigos. Es un placer teneos aquí. Abrazos.
ResponderEliminar¡Bienvenida a mi blog, Ardilla! Te agradezco tu seguimiento, tenemos puntos en común y desde hoy compartiremos muchas cosas. Así que recíprocamente me he hecho fiel seguidora tuya y aportaré con ilusión y sentimientos mis cositas.
EliminarDesde chica me atraía observar la Naturaleza y recrearme en la belleza, los sonidos, los insectos, el colorido,,,Desgraciadamente un cierto colectivo amplio de nuestra sociedad ha dejado lo maravilloso y lo mucho que nos aporta el escuchar, observar y admirar a la Madre Naturaleza, y se pierde con eso mucho y bueno, sobre todo, útil.
Estoy abierta a toda crítica objetiva, sincera, expresada sujeta a las normas de ética, aunque sean negativas para mí, porque te lo agradeceré infinito, ya que así me ayudaría a rectificar en algo y aprendería, y eso es ¡Positivo siempre!
Ya me dirás qué etiquetas te gustan más, si te parece bien, me gustaría saberlo...
Amistosamente.
Mari Carmen.
Gracias Mari Carmen. Perdona mi tardanza. Pronto me pasaré por el blog y será un placer compartir contigo tu espacio.
EliminarAbrazos
Gracias a ti también por compartir mi espacio. Creo que tenemos cosas afines que comparto contigo como la inquietud por la cultura y el aprendizaje. Pero sobre todo compartimos buenas amistades y hasta profesoras y ello ya me dice mucho de ti aunque no te conozca personalmente.
ResponderEliminarUn saludo amiga.
Preciosas fotos relacionadas con el agua, te confieso que lo que más me gusta es el agua encualquiera de sus manifestaciones ya sea en cuadros en videos y principalmente al natural ¿ habrá algo más hermoso que el rumor de un riachuelo en la soledad del campo? o el mar embravecido chocando con los acantilafdos, dejádose su espuma blanca,un saludo
ResponderEliminarMe alegra de que compartamos gustos Antonia. Jamás me canso de admirar semejante maravilla; por su belleza y por lo esencial que es para la vida.
EliminarUn saludo amiga y gracias por compartir este espacio.
Precioso Loli!.
ResponderEliminarSe me iba abriendo la boca a medida que iba mirando las maravillosas imágenes.
Me ha encantado.
Besitos.
Gracias Belén, se trataba de compartir con vosotros los rincones maravillosos que nos ofrece la madre naturaleza. Y he aquí uno de ellos que lo cojas por donde lo cojas, es bonito. Perdón por mi tardanza en contestar. Un abrazo amigo.
EliminarSi amiga es un espectáculo natural capaz de enamorar a muchos. Yo no me canso de admirarlo. Me da vida....
ResponderEliminarUn saludo amiga y gracias por tu comentario.
Bellísimas imágenes, Ardilla, la verdad es que me han encantado, para quedarse un ratito saboreándolas.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también me suelo quedar admirando estas imágenes, aunque sólo muestra una pequeña parte de la realidad y el espectáculo que es.
EliminarUn abrazo María y gracias por estar aquí compartiendo.
Gracias María por tu invitación. Visitaré tu espacio pero no puedo estar todo el día de compras. Je je.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Antonio. Siempre será bien recibido en este espacio en el que podrá compartir con todos sus opiniones. A mí también me gusta aprender y cuando el tiempo me lo permite visito algunos blog, por lo que pronto iré a su espacio virtual. Hasta entonces le deseo lo mejor. Mucha paz y un afectuoso saludo.
ResponderEliminarObrigada por visitar meu blog
EliminarGracias amigo. Eso es lo que me producen las imágenes, equilibrio. A veces recurro a ellas y si puedo disfrutar de ellas en vivo y en directo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo y ¡bienvenido!.