lunes, 17 de febrero de 2020

El olvido del tiempo


                                       
Foto Ardilla

La naturaleza entera se va transformando. 
Silenciosos son los caminos, que a veces olvidados, no se resisten al susurro de los vientos, ni a los contrastes de luces y olores. 
Hoy, mientras aguardo la adelantada primavera,
tú, naturaleza, me brindas un camino entre la espesura y la claridad mecida con suave brisa.  Brisa que me acompaña abriendo mis sentidos. Camino en silencio mientras me olvido del tiempo. Defiendo mi soledad. Viajo a mi interior mientras en el sendero me afloran las emociones. Mi alma está serena y encuentro una vez más la paz. Atrás voy dejando lo viejo y caduco. Me preparo para abandonar el letargo invernal en el que todo es frío y reposa. La espera, la pausa, una vez más estoy en manos del tiempo y lo dejo fluir. Yo estoy en su presente, abrazo lo que tengo desde lo que soy.  
En mi aquí y ahora vuelvo a florecer.
                                                                  "Ardilla"

4 comentarios:

  1. Serenidad transmiten tus palabras. El fluir del tiempo, el dejar ir y pensar solo en presente es la clave de saber vivir. ¡Y qué bien lo describes amiga!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues después de tanto tiempo es un placer volverla a leer, y aunque no sé si leo bien entre líneas, celebro que junto a la primavera a la que le falta menos de un mes para llegar, florezca usted por estos lares, como antaño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Regresas renovada, con mayor fuerza y serenidad. Todo un acontecimiento muy digno de celebrar por todo lo alto. Bendiciones, Ardilla preciosa.
    Otro gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa. Te voy a decir algo que puede que te extrañe pero bajo palabra de honor te lo digo:

    Yo jamás me he dado de baja como seguidora tuya. Me parecía raro que no te veía nada nuevo, después de recuperar el blog y me encuentro que no estaba yo entre tus habituales ¡...….! Te "ficho" de nuevo, a ver ahora...

    A mi Blogger me cambió mi página y me la lío parda. No puedo entrar en algunos de mis seguidores ¿...…..? ni puñetera idea. En otros, sin problemas.

    Bueno, estaré en contacto contigo, a ver cómo nos va.

    Magnifica entrada a la primavera, se me quedó en mis adentros.

    Besos.

    ResponderEliminar